Actividades

La privilegiada situación de la localidad de Llanos de Penagos rodeado por un entorno 100% Natural y las buenas comunicaciones de su entorno, hacen del Albergue la Casa de Gandara el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región. La cercanía de la costa del Cantábrico y de sus montañas añaden un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta del Albergue.

En el albergue consideramos una actividad extraescolar como aspecto esencial, la educación a los niños y a los jovenes. Basandonos en el respeto, la generosidad, la amistad y la felicidad, un complemento y una ampliación de los conocimientos de los mas pequeños, favoreciendo las relaciones sociales mediante la participación y el trabajo en equipo.

Rutas Ciclistas

Senderismo

Parque de Cabarceno

Tenemos gran variedad de actividades , pasando por actividades de aventura asi como el rocodromo , la tirolina y los juegos que realizamos en el albergue

Nuestra experiencia durante años nos compromete a organizar grandes convivencias entre personas, en un entorno natural de especial belleza. Los participantes suelen proceder de diversos ambientes sociales y culturales, aportando una gran riqueza de diversidad. Insistimos en la introducción de valores para la convivencia, dando una mayor importancia al conocimiento del medio ambiente.