Qué ver en Potes y el valle de Liébana

Cantabria tiene paisajes maravillosos y algunos de estos est√°n en el Valle de Li√©bana y potes, Li√©bana y los picos de Europa seguramente te llenar√°n de felicidad, si est√°s en Cantabria debes visitar este lugar que vale toda la pena. En este apartado te mencionaremos lo qu√© ver en potes y en los alrededores de este por la comarca de Li√©bana, aseg√ļrate de disfrutar al m√°ximo y no perder la oportunidad.

Es curioso pero el valle de Liébana es un lugar que muchos turistas lo tienen como favorito y es aquí donde recargan energías. Aquí encontramos importantes monumentos, pueblos y carreteras increíbles, sin mencionar que el senderismo por estos lados está al orden del día por lo que debes estar preparado/a.

cosas que hacer en potes
que ver en potes asturias

Qué ver en potes y alrededores

Ahora, antes de empezar, debes saber que hay épocas para visitar ciertos lugares, pero en el caso de Potes y Liébana se puede visitar en cualquier época ya que se sigue apreciando paisajes increíbles.

No obstante, puedes elegir los inicios de la primavera o el oto√Īo ya que se trata de √©pocas que resultan ser muy especiales sobre todo para visitar los famosos Picos de Europa ya que estos se encuentran cubiertos de nieve y esto es lo que lo hace m√°gico.

Es más, puedes ver los picos desde Santander y si están llenos de nieve se van a ver mucho más, así que veamos que hacer en potes y los picos de Europa.

Qué ver en potes y alrededores
Qué ver en potes y alrededores

Dónde hospedarse cerca del valle de Liébana y Potes

Te recomendamos hospedarte en un albergue en Cantabria cerca de Potes sobre todo si vas en grupos grandes.

El albergue La casa de Gándara está en una ubicación central cerca no solo a Potes y Liébana, sino también a otros atractivos como el parque de la naturaleza de Cabárceno o las playas de Santander.

El albergue cuenta con hasta 14 habitaciones para 2, 4, 6, 8 y hasta 10 personas todas las habitaciones con un ba√Īo completo.

El Pueblo de Llanos en Penagos es un lugar tranquilo adem√°s el albergue cuenta con 6000 m2 de zonas verdes en donde podr√°s respirar aire fresco todo rodeado de bosque y cerca a los principales atractivos.

Ll√°manos y averigua por la disponibilidad no te quedes sin tus plazas, nos encargaremos de todo para que disfrutes de una comodidad total como si estuvieras en casa.